BANNER INTERNO

Condiciones generales inscripciones

  • Reserva
Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono
Las inscripciones deben realizarse a través de la Web oficial www.congresogesida.es apartado INSCRIPCIONES, mediante formulario ONLINE 
  • Pago
El pago debe hacerse en Euros mediante transferencia bancaria:
Transferencia bancaria a GESIDA: LA CAIXA ES 80 2100 5522 79 2200044953 
  • Confirmación
Una vez recibido el pago correspondiente, Grupo Pacífico le enviará la confirmación y detalles de su inscripción. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.La factura será enviada por GESIDA. 
  • Cancelaciones
Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta el 1 de septiembre de 2021, se reembolsará el 100% del coste de la inscripción. 

Desde el 2 de septiembre de 2021 no se realizará reembolso. 

Todos los reembolsos pertinentes se realizarán una vez finalizado el Congreso. 

No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del Congreso.
Powered by
LogoGP

SOBRE NOSOTROS | CONTACTO